LAS HEMORROIDES -TIPO DE HEMORROIDES - COMO DETECTARLAS SEGÚN SUS SÍNTOMAS

Que Son Las Hemorroides?

Las hemorroides son una inflamación de las venas del recto anal y el ano,se producen cuando hay una inflamación de las venas, cerca del ano.


Estas venas inflamadas se vuelven dolorosas e irritantes. Suelen ser precedidas por el estreñimiento,esto afecta hasta el 50 % de la población en un momento u otro durante su vida personal .

En esta condición incómoda dolorosa no es muy divertido para aquellos que sufren de ella y puede hacerlos sentir irritable y tambien afecta la forma de ver la vida y el mundo que te rodea .

las hemorroides, tipos de hemorroides,como detectarlas segun sus sintomas
Por suerte, hay remedios caseros naturales disponibles para hemorroides ,como El Palan Palan que puede calmar la hinchazón ,el ardor e incluso el fin de esta condición embarazosa de una vez por todas .


Tipos de Hemorroides:


Hemorroides internas se producen en el interior del ano y el recto, son unas inflamación de venas internas .Desde donde se puede causar mucho malestar e inflamación.


Hemorroides externas :   Esta especialmente alrededor de la abertura anal y aparecen en la parte exterior del ano. 
Ellas también pueden causar mucho molestia debido a la fricción constante con la ropa 


Hemorroides prolapso : Es  una etapa posterior en el ciclo de desarrollo de las hemorroides internas. Cuando este último se vuelve en tamaño voluminosos debido a la obstrucción de las 
venas de sangre comienzan a combarse y, en consecuencia sobresale por el ano.

Las hemorroides sangrantes :  Son también una forma más severa o etapa de las hemorroides internas caracterizado por sangrado muy abundante.



Los síntomas de las hemorroides:


Debido a que las hemorroides no es una condición que la mayoría de la gente habla de que muchas personas que tienen síntomas de esta afección no saben lo que es hasta que es diagnosticada por un médico.

Conocer los síntomas de esta condición es lo primero que debes saber para el tratamiento de esas hemorroides.


Éstos son algunos de los síntomas de las hemorroides, más comunes :


1- Picazón en el área del recto .


2- También se puede sentir un bulto o hinchazón en el área que le pica ,en los casos de hemorroides externas  .


3- El sangrado durante la defecación , que suele ser perceptible cuando se limpie después de mover la zona afectada  .


4- Sintiendo como si usted todavía tiene que tener una evacuación intestinal   inmediatamente después evacuar, esto se  debe a una hemorroide interna hinchazón 
de la cepa  .


5- Dolor en el recto o ardor en el recto .


Puede experimentar todos estos síntomas o uno de ellos en un momento o otro. Cuanto antes note síntomas, cuanto antes se puede comenzar el tratamiento de las hemorroides y más rápido obtendrá el alivio de la incomoda situación .

Hay una serie de remedios naturales y dietas  para las hemorroides que son eficaces en el tratamiento, primero el alivio de los síntomas, la reducción y finalmente, el fin de las hemorroides .




5 comentarios:

  1. Donde y con que otros nombres encuentro el palan palan me siguen saliendo. A pesar que llevo una dieta saludable. Inyente de toodo ynada resulto.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se de que pais eres pero en mexico tiene varios nombres: tabaquillo- tabaco silvestre- gigantón -cornetón - hierba de zopilote - buena moza - álamo loco - maraquiana -tabaco amarillo y algunos otros. Dejo un enlace de wikipedia donde hay mas nombres

      http://es.wikipedia.org/wiki/Nicotiana_glauca
      (copia y pega), gracias por tu comentario y mucha suerte!!

      Eliminar
    2. Hola soy de Perú aquí con que nombre las encuentro también sirven para las hemorroides internas? Jurapeg8@hotmail.com

      Eliminar
  2. Alguen serial tan amable de decirme Como se apical LA Yerba Para Las hemorrhoid

    ResponderEliminar
  3. Hola podrian decirme por favor Como curar Las hemorrhoides ?

    ResponderEliminar