¡COMO CURAR LA HEMORROIDES EN POCAS HORAS CON REMEDIOS CASEROS!

Las hemorroides si se pueden curar !


Las hemorroides son uno de los dolores mas comunes y demasiados molestos ,que nadie desea padecer.Estamos hablando de una inflamación de las venas del recto anal y el ano .


Es casi seguro de quien sufre de hemorroides, no sabe como aliviar esa molestia , picazón , sangrado y ardor insoportable ,solo sabe que quiere un alivio lo mas rápido posible .

Es por eso que aquí les propongo la forma mas efectiva y antiguo REMEDIO CASERO PARA CURAR LAS HEMORROIDES.

Esta formula a sido utilizada por nuestro ancestros o aborígenes , fue transmitida de boca en boca hasta hoy que se lo trasmito a todos ustedes .

como curar las hemorroides en pocas horas con remedios caserosGracias a las PROPIEDADES MEDICINALES DEL PALAN-PALAN (nombre científico:nicotiana glauca),hará sentirte bien , solo en pocas horas.

También hay otras formulas medicinales y remedios para usar.


Causas de la Hemorroides

Antes de seguir con cualquier remedio casero ,es importante saber cuál es la causa de las hemorroides para intentar solucionar este cuadro.Esto a veces se da por aplicar demasiada fuerza a la hora de evacuar o a las mujeres después del parto.

Es importante tener en cuenta una buena dieta ricas en fibras vegetales, para regular nuestro intestino

COMO USAR EL PALAN PALAN PARA CURAR LAS HEMORROIDES EN POCAS HORAS


EL USO MEDICINAL DEL PALAN PALAN , nos permite obtener el remedio casero mas efectivo y antiguo, que mejora y sana las hemorroides.

Lo que debemos hacer es cortar tres hojas grandes de la planta y lo colocaremos en un morterito , las trituramos y agregaremos unas gotitas aceite de oliva hasta obtener algo similar a una pasta.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/Colocaremos una pequeña cantidad de pasta en un dedo, luego la colocaremos en el ano y para sujetarla usaremos otra hoja o una gasa ,que colocaremos con el resto de la pasta, también podemos usar una toallita femenina y así evitaremos que no se caiga .

Es recomendable limpiar bien el área antes de aplicar.

Es muy importante hacerlo por la noche a la hora  de ir a dormir y dejarlo hasta el otro día cuando te levantes.


Veras que el dolor ,ardor , picazón todo se abra ido y adiós hemorroides, de solo haber mejorado , puedes repetirlo  por la noche .

Es muy importante destacar que no debemos ingerir  nada de la planta ya que es toxica .

No apta para consumo humano.

Beber la infusión de arándanos te ayuda a curar la hemorroides.


http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/Si, beber un vaso a media mañana de infusión de fruta arándanos, ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Esto quiere decir que actúa como anti-inflamatorio de las venas inflamadas en la zona del borde del ano (hemorroides externas), o las venas del recto del ano(hemorroides internas).

Como preparar una infusión de arándanos: poner a hervir 1 litro de agua con 75 gramos de frutas de arándanos, una vez que comenzó a hervir, se procede a apagar el fuego, dejando tapado a que se enfríe a temperatura ambiente, que luego procedes a colar y a conservar en la heladera, para luego consumir.


¿COMO USAR EL ALOE VERA PARA CURAR LAS HEMORROIDES?


El aloe vera también es uno de los remedios caseros más natural y sencillo para mejorar los síntomas de las hemorroides .debemos tener en cuenta que las PROPIEDADES MEDICINALES DE LA ALOE VERA , es muy usada en la industria de la medicina , en la industria de la estética,cosmética etc.

Ahora si vamos a  cortar una hoja de aloe vera, luego sacaremos la cascara y aplicaremos la carnosidad con el líquido de la misma en el ano , esta aplicación debe repetirse varias veces al día, en especial después de evacuar. Es recomendable limpiar bien el área antes de aplicar.

USAR CREMAS TAMBIÉN DA RESULTADO PARA CURAR LAS HEMORROIDES


http://comocurarlashemorroidesdeformanatural.blogspot.com.ar/2013/10/las-hemorroides-tipo-de-hemorroides.htmlUsar cremas o ungüento tópico, es es otro método para aliviar y curar la Hemorroides .

El uso de cremas de uso tópico va a ayudar mucho en el proceso de curación. Estas cremas medicinales están disponibles en su farmacia local.

Ejemplos de cremas para las hemorroides que incluyen:

Cremas con lidocaína para ayudar a reducir el dolor. La lidocaína es un anestésico local.Cremas corticosteroides con dosis bajas de esteroides que ayudan a reducir el dolor y la hinchazón.Esta aplicación debe repetirse varias veces al día, en especial después de evacuar.

Es recomendable limpiar bien el área antes de aplicar las cremas para aliviar las hemorroides.



101 comentarios:

  1. Soy juana de salta en argentina y quiero felicitar al dueño de este sitio porque me ayudo mucho el palan y no lo conocia grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Aquí hay algunos remedios caseros que usted puede intentar para tratar las hemorroides en el hogar:

    1) El gel de aloe vera es muy útil para la curación de las venas inflamadas. Usted puede comprar el gel en su farmacia local y aplicarlo a la zona del ano. También se puede beber jugo de aloe vera para que cualquier inflamación interna puede quedar curada. Aloe vera también mejora el sistema inmunológico de su cuerpo.

    2) Tomar un vaso de leche y agregar pimienta en polvo negro, jengibre en polvo y la sal de roca y mezclar bien. Beba el suero de leche dos veces al día. Esto ayudará a aliviar el estreñimiento y también cualquier curar las hemorroides rápido.

    3) Una excelente manera de tratar las hemorroides de manera muy eficaz es tomar un poco de líquido de hamamelis y aplicarla hasta el ano con un algodón. Esto ayudará a reducir la inflamación y también darle alivio del dolor.

    4) Mantenga el área del ano limpia lavándola con regularidad. Utilice un paño suave para secar la zona.

    5) Se puede exponer el área al agua caliente, seguido de la aplicación de una bolsa de hielo. Esto ampliará las venas y luego contrato. Esta combinación hace que las venas más flexible y añade fuerza a los músculos. Esta es una forma efectiva para tratar hemorroides causadas debido a las venas débiles.
    http://quitarlashemorroides.siteinternetpages.com/

    ResponderEliminar
  3. HOLA, SOY SOFÍA.TENGO 34 AÑOS Y SUFRÍA DE HEMORROIDES DESDE HACÍA YA AÑOS. AUNQUE SIEMPRE HE SIDO ESCÉPTICA A INFORMACIONES DE INTERNET, HE BUSCADO INFORMACIÓN PARA SABER CÓMO CURARME, Y SI BIEN ALGUNOS TRATAMIENTOS ME HAN SERVIDO, A POCO PLAZA ME VOLVÍAN. LOS QUE PADECEMOS DE ESTE MAL SABEMOS LO DOLOROSAS Q SON. BUSCANDO POR INTERNET ENCONTRÉ UN MATERIAL QUE REALMENTE ME RESULTÓ Y HACE YA 1 AÑO Y MEDIO QUE NO ME HAN VUELTO. REALMENTE SE LOS RECOMIENDO PORQUE A MI FUE LO ÚNICO QUE AL MOMENTO ME HA SERVIDO.
    UN SALUDO

    http://9593f3upu5lr6n5fni3m1rep2s.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cual es el medicamento

      Eliminar
    2. Digo que debería compartir cuál es el producto en lugar de promover negocio , no cree ?

      Eliminar
    3. Si puro negocio, como engañar incautos

      Eliminar
  4. Mi hermana sufre de hemorroides trombosadas, y ha encontrado una solución efectiva para aliviar el dolor y reducir la inflamación, su salud ha mejorado notablemente y esperamos conseguir más beneficios con el remedio natural que ella ha usado por recomendación de su médico naturistas, es un tratamiento 100% natural y se los dejo como una alternativa para calmar su situación.
    Hay varias maneras y formas de enfrentar a esta enfermedad, muchas persona sufren silenciosamente, se puede usar medicamentos naturales que son bastante efectivos , una de ellas es consumir la linaza en el desayuno todos los días, alimentos que tenga fibra, salvado de trigo, consumir agua por la mañana 4 vasos , también hay otros tratamientos naturales con resultado es comprobado y 100% natural , muchas personas lograron curarse con éxitos las hemorroides.
    el sitio es
    http://bit.ly/NmiatR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda , la página que citas o existe- la borrarían o estás haciendo bromas ?

      Eliminar
  5. hola yo soy de Bolivia cochabamba esta planta que dices palan palan nosotros lo conocemos como una planta muy toxica y su nombre en quechua k´ara lawa voy al tratamiento mejor de aloe o sábila luego les conmemto como me fue .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sr de Bolivia , es cierto que es una planta toxica, esta plata es para aplicar no consumirla, la aplicación de esta planta palan palan es muy efectiva, en el uso de forunculo, luego de aplicarlo se extraen la raiz despues de varias horas. en la medicina, la pomada es para aplicar, si tu la comes es toxica, el dentrifico comerlo en cantidad es toxico y hasta mortal. cada cosa tiene su uso no se come se aplica. espero que te sirva esta informacion. Para la hemorroides es muy efectivo y rapido, te diria con solo aplicarla una sola vez al palan palan. Suerte.

      Eliminar
    2. hola soy de venezuela. pero no se cual es esa planta palan palan. sera que tiene otro nombre. me interesa.

      Eliminar
    3. hola fijate si lo conoces por otro nombre en este link http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2013/11/palan-palan-propiedades-medicinales-el-uso-segun-sintomas.html

      Eliminar
  6. DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO YO SOY DE MEXICO Y NO CONOZCO ESA PLANTA O A LO MEJOR SI PERO CON OTRO NOMBRE ME AYUDAN POR FAVOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rosario te comento que en mexico tiene varios nombre tabaquillo- tabaco silvestre- gigantón -cornetón - hierba de zopilote - buena moza - álamo loco - maraquiana -tabaco amarillo y mucho mas te dejo un link confiable donde hay mas nombre http://es.wikipedia.org/wiki/Nicotiana_glauca
      suerte rosario.

      Eliminar
    2. hola soy de venezuela y no conosco esa planta sera q tiene otro nombre aqui en venezuela le agradesco si me lo abria saber gracias


      Eliminar
    3. hola soy de venezuela y no conosco esa planta sera q tiene otro nombre aqui en venezuela le agradesco si me lo abria saber gracias


      Eliminar
    4. hola...la planta que llamamos palan-palan tiene como nombre cientifico NICOTIANA GLAUCA...en cualquier buscador pueden colocar este nombre y ver imagenes...es una planta muy comun en todo el continente...seguro que si ven fotografias de NICOTIANA GLAUCA la van a reconocer sen del pais que sean. Saludos

      Eliminar
  7. hola! disculpen mi ignorancia pero no conozco esa planta el pala palan o tal vez si pero con otro nombre , yo soy de mexico y no había escuchado esa planta me pueden ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es josue y me gustaria saber donde puedo encontrar esa planta de palan palan aqui en los angeles California quisiera saber si alguin conose de algun lugar gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola josue buscalo por otro nombre, en bajo california lo llaman, Levántate Don Juan o fijate en este link http://es.wikipedia.org/wiki/Nicotiana_glauca
      hay varios nombre quizas encuentres alguno o en una herboresteria.
      suerte josue.

      Eliminar
  9. Yo he probado muchas cosas y me he desepcionado porque productos como el nikzon no es suficiente para aliviar las hemorroides y quiero compartir lo que la vida, este padecimiento y padre diosito me ha permitido aprender.
    en ayunas toma un jugo de 1 vaso, 250ml con noni, fruta la que gustes, aloe vera .
    Puedes seguir tomando las nikzon o busca unas que se llaman circumin, producido de CURAMEX.
    Y toma el diente de leon hoja y flor licuado con medio vaso de agua.
    Eso si todo esl dia toma abundante agua y camina mucho.
    Si te duele o arde usa supositorios con lidocaina \hidrocortizona
    En 2 dias yo estoy teniendo resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mil disculpas me pueden ayudar en ecuador como consigo la plata con que nombre ya q nunca la he escuchado

      Eliminar
    2. yo la conosco como gigante

      Eliminar
  10. Hola soy luis de salinas ca donde puedo encontrar esta medicina maravillosa y con q nombre el pala palan aqui hay barias tiendas naturistas y padesco esta incomodidad de hemorroides les agradesco su ayuda muchas grasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luis fijate en este link http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2013/11/palan-palan-propiedades-medicinales-el-uso-segun-sintomas.html

      o en este http://es.wikipedia.org/wiki/Nicotiana_glauca
      te deseo mucha suerte.

      Eliminar
  11. Hola Aki en espa?a conque nombre puedo enkontrar esta planta!!

    ResponderEliminar
  12. Hola aki en espa?a konke nombre puedo konseguir esta planta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si es en españa lo conocen con este nombre : tabaco moro, gigante, calenturero, venenero, arboltonto, tabaco moruno, bobo, tabaco lampiño, aciculito, gandul.
      aqui hay mas informacion
      http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2013/11/palan-palan-propiedades-medicinales-el-uso-segun-sintomas.html
      te deseo suerte.

      Eliminar
  13. nesecito saber como puedo consegirla en mexico soy del norte de mexico y quisiera saber con que nombre ya que e usado varios medicamentos y no funcionan ni el tal nixon

    ResponderEliminar
  14. necesito saber cual es el nombre aqui en el norte de mexico para buscarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola obed fijate si lo reconoces por algunos de estos nombre en Baja California tacote, en Durango tabaco amarillo, en Chihuahua y Durango tabaco cimarrón, gretaño, hierba del gigante, tabaco, tabaquillo, palo virgen, en Mexico en gral. hierba del zopilote, tabaquillo, gigantón, tabaco silvestre, buena moza cornetón, maraquiana, álamo loco , gigante, virginio.
      Te deso suerte en tu busqueda de esta planta.

      Eliminar
  15. Hola soy d. Honduras y me gustaria saber como se conose la plantas en honduras. Graciss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola visita esta pagina de propiedades del palan palan, tal vez lo conozcas por otro nombre o por foto.
      http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2013/11/palan-palan-propiedades-medicinales-el-uso-segun-sintomas.html
      te deseo suerte con la búsqueda de esta mágica planta y puedas curarte.

      Eliminar
  16. hola la semilla de chia y lino son exelente para defecar de manera exelente lo que ayuda a desinflamar muy rápido las hemorroides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa y como preparas la chia y el lino ...y si es muy bueno ..si lo recomiendas para aserlo

      Eliminar
  17. hola esa planta donde la consigo en dallas tx usa

    ResponderEliminar
  18. una pregunta al colocar el palan palan sí las hemorroides son internas no las saca para afuera ???!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff A MÍ QUE NO ME ENTRA NI LA PUNTA DE UN ALFILER

      Eliminar
  19. Hola my pregunta es aqi en Texas como se le llama ala planta para buscarla xq me interesa y este problema apenas lo estoy padesiendo y son internas xfabor me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de Texas q me pueden recomendar ...y como se llama esa planta aqi en tx..y las mias son internas y apenas las estoy padesiendo ayudenmen ,plizz....

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de Texas q puedo usar para ese probla las mias son internas y apenas las estoy padesiendo ayudenmen pliiizz

    ResponderEliminar
  22. Hola disculpen aca en Guatemala como se llama esta planta me interesa mucho pues desde que nacio mi bebe he tratado de hallar una cura y nada me ha funcionado y quiero probar con esa planta.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola en tu caso para tu bebe usaria aloe vera, ya que es una planta mas suave y le aplicaria savia 3 veces al dia, acompañado con frutas y verdura, agua y una cucharadadita de laxante liquida pediatrico por dia. CONSULTA CON TU PEDIATRA, ojo es un bebe, se recuperan rapido, solo trata de regular su dieta y que su heces no sean tan duras. no te recomiendo esta planta de palan palan para un bebe, puede tener alguna reaccion alergica. te deseo suerte con tu bebe.

      Eliminar
  23. Hola aca en chile porque nombre y donde encuentro esa planta?
    Cada ves que me limpio sangro es muy incomodo.
    Desde años que tengo hemorroides., te pido qie me ayudes porfavor.
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chileno fijate si te suena alguno Nombres en varios lugares de CHILE: palqui inglés, tabaco moruno, palán palán, gandul, palqui extranjero, palancho.
      en tu caso podria tomar un vaso de agua con una cucharadita de pimienta de cayenne todas las mañanas - hacer una dieta saludable por un tiempo bastante largo de verduras frutas, hecer ejerciciosy lo mas importante beber mucha agua. te deseo suerte.

      Eliminar
  24. Hola, saben como se conoce esa planta aquí en Cuba. Saludos :.

    ResponderEliminar
  25. Hola, saben cómo se conoce esa planta en Cuba, saludos :.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cubano fijate si te suena algun nombre : tabaquillo, mostaza montés, tronadora de España, tabaco cimarrón, gigantón, virginio, hierba del gigante, hoja de cera, hierba del zopilote, gigante, maraquiana, tabaco silvestre, gretaño, tabaquillo, buena moza, cornetón, álamo loco, palo virgen, Levántate Don Juan, tacote, tabaco amarillo, gretaño,tabaco.calenturero, gigante, aciculito, bobo, tabaco moruno, venenero, gandul, tabaco lampiño, tabaco moro, arboltonto. palqui inglés, tabaco moruno, palán palán, gandul, palqui extranjero, palancho.palán palán, palancho. te deseo suerte y te aconsejo hacer una buena dieta de frutas y verduras, beber mucha agua.

      Eliminar
  26. Hola. Acá en Colombia como se llama la planta? Me dio el problema pero no por estreñimiento sino por lo contrario. hace muchos años me hicieron una cirugía por un qproblema de hemorroides prolapsadas y no quisiera volver a pasar por lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola colombiano fijate si te suena algun nombre : tabaquillo, mostaza montés, tronadora de España, tabaco cimarrón, gigantón, virginio, hierba del gigante, hoja de cera, hierba del zopilote, gigante, maraquiana, tabaco silvestre, gretaño, tabaquillo, buena moza, cornetón, álamo loco, palo virgen, Levántate Don Juan, tacote, tabaco amarillo, gretaño,tabaco.calenturero, gigante, aciculito, bobo, tabaco moruno, venenero, gandul, tabaco lampiño, tabaco moro, arboltonto. palqui inglés, tabaco moruno, palán palán, gandul, palqui extranjero, palancho.palán palán, palancho. te deseo suerte y te aconsejo hacer una buena dieta de frutas y verduras, beber mucha agua. te dejo un link que te puede interesar http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2014/07/Hemorroides-o-Almorranas-Como-Curar-Con-Palan-Palan-O-Aloe-Vera-Dieta-Hierbas-Naturales.html

      Eliminar
  27. hola me urge pero emberdad ya no aguanto aca en torreon coahuila donde puedo encontrar esa planta y con que nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fijate si te suena algun nombre : tabaquillo, mostaza montés, tronadora de España, tabaco cimarrón, gigantón, virginio, hierba del gigante, hoja de cera, hierba del zopilote, gigante, maraquiana, tabaco silvestre, gretaño, tabaquillo, buena moza, cornetón, álamo loco, palo virgen, Levántate Don Juan, tacote, tabaco amarillo, gretaño,tabaco.calenturero, gigante, aciculito, bobo, tabaco moruno, venenero, gandul, tabaco lampiño, tabaco moro, arboltonto. palqui inglés, tabaco moruno, palán palán, gandul, palqui extranjero, palancho.palán palán, palancho. te deseo suerte y te aconsejo hacer una buena dieta de frutas y verduras, beber mucha agua. en este link tenes una dieta http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2014/07/Hemorroides-o-Almorranas-Como-Curar-Con-Palan-Palan-O-Aloe-Vera-Dieta-Hierbas-Naturales.html

      Eliminar
  28. soi de torreon kon k nombre busko el palan palan y donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  29. Gracias por las recetas, soy de Ecuador y aquí no se cómo se conoce el palan palan; las desaparece o solamente calma el ardor, el dolor y el sangrado?

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches soy del distrito federal me acabo de enterar mi hijo tiene hemorroides estoy preocupada me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  31. hola en un niño es bueno aplicar aloe vera, y que tenga una buena dieta de frutas y verduras, para que sus heces no sean tan secas y duras, beber agua solo agua. la fruta y verduras y agua debe ser utilizado para siempre. Aqui te dejo un link http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/2014/05/como-curar-hemorroides-o-almorranas-con-aloe-vera-y-dieta-saludable.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito algo que sea super bueno y casero me urge nevesito cirugia y no quiero operarme soy de mexico.. graciiias

      Eliminar
  32. Hola mi problema es por que soy conductor y paso muchas horas sentado se me inflaman y ay mucho dolor y son internas que me pueden recomendar amigos gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  33. Hola muy bueno tu articulo, actualmente tengo hemorroides y tengo una duda, muchas webs dicen que colocando ajo o dientes de ajo en el ano , se puede curar mas rapido, es esto verdad? por favor necesito tu respuesta, no me quiero arriesgar, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si es posible que te cure el ajo tiene muchas propiedades curativa, solo que suele arder, hasta sentir que te quema, si te animas no dudes en aplicarlo. suerte.

      Eliminar
    2. Hola, leí hace poco lo de aplicar ajo para aliviar las hemorroides, y quería probarlo pero me daba un poco de pereza por que leí que sentías quemazón y un poco de dolor (solamente la primera aplicación, al parecer). Entonces se me ocurrió, tenía unas "perlas" de ajo que tomo por temporadas, y pinchando la perla con un alfiler saqué un poquito del aceite que contiene y me lo apliqué en toda la zona. Tenía una hemorroide trombosada (que se veía horrorosa) que hacía que sangrara todos los días hacía varios meses a pesar de no padecer de estreñimiento, beber agua adecuadamente, hacer una dieta sana y ejercicio. Fue aplicarlo la primera vez y ya no volví a sangrar, lo utilicé unos días varias veces y he notado una mejoría muy grande. Visité al cirujano (tenía pedida cita y acudí después de empezar con las perlas) y me dijo que la hemorroide trombosada estaba casi cicatrizada y una pequeña fisura también. Tengo que decir que no sentía dolor con las hemorroides, sólo rectoragia. Ha pasado más de un mes, si alguna vez he notado una ligera molestia he vuelto a ponerme el aceite y desde luego estoy fenomenal.

      Eliminar
    3. Hola, yo tengo una fisura anal severa alguien me puede ayudar y decirme como curarla

      Eliminar
  34. Hola! Me llamo David soy d guatemala, podrían ayudarme con nombre se conoce esa planta acá en mi país, ya queque ustedes allá lo llaman como palan, pero aquí en guate ni idea s como se llame en espera d respuesta Gracias, me ayudara a aliviar ese molesto dolor d hemorroides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola david fijate si te suena algun nombre : tabaquillo, mostaza montés, tronadora de España, tabaco cimarrón, gigantón, virginio, hierba del gigante, hoja de cera, hierba del zopilote, gigante, maraquiana, tabaco silvestre, gretaño, tabaquillo, buena moza, cornetón, álamo loco, palo virgen, Levántate Don Juan, tacote, tabaco amarillo, gretaño,tabaco.calenturero, gigante, aciculito, bobo, tabaco moruno, venenero, gandul, tabaco lampiño, tabaco moro, arboltonto. palqui inglés, tabaco moruno, palán palán, gandul, palqui extranjero, palancho.palán palán, palancho. te deseo suerte y te aconsejo hacer una buena dieta de frutas y verduras, beber mucha agua.

      Eliminar
    2. Bueno no creo q todos los nombres q me dieron se llame así esa planta, pero preguntarle en los mercados si lo venden d igual manera gracias x el consejo d la dieta

      Eliminar
  35. buenas tardes soy de venezuela y me gustaria saber como conosco esa plata aqui por favor lo necesito

    ResponderEliminar
  36. hola venezolano fijate si te suena algun nombre de estos, asi lo llaman en otro paises: tabaquillo, mostaza montés, tronadora de España, tabaco cimarrón, gigantón, virginio, hierba del gigante, hoja de cera, hierba del zopilote, gigante, maraquiana, tabaco silvestre, gretaño, tabaquillo, buena moza, cornetón, álamo loco, palo virgen, Levántate Don Juan, tacote, tabaco amarillo, gretaño,tabaco.calenturero, gigante, aciculito, bobo, tabaco moruno, venenero, gandul, tabaco lampiño, tabaco moro, arboltonto. palqui inglés, tabaco moruno, palán palán, gandul, palqui extranjero, palancho.palán palán, palancho. te deseo suerte y te aconsejo hacer una buena dieta de frutas y verduras, beber mucha agua.

    ResponderEliminar
  37. Hola es confiable el aloe vera? Ya no aguanto Lo k duele gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola soy de costa rica como se conosera esa planta llamada palan palan

    ResponderEliminar
  39. Hola, hace unos meses que tengo hemorroides, es bastante doloroso, lo peor es que trabajo sentado todo el día. El médico me recomendó que utilice un almohadon. Muchas gracias por los comentarios y el artículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me urge algo demasciado bueno para las hemorroides necesito cirugia y no quiero operarme las mias son internas y externas son ambas :( aconsejenme ayuda urgente soy de mexico

      Eliminar
  40. Se puede usar esta planta en el embarazo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun este mismo articulo, senala que es una planta toxica, solo por precaucion, mo lo hagas, aunque es topico, es decir no debes ingerirlo, por bebe mejor no usarla.

      Eliminar
    2. Hla padezco este problema ase 15 años se puede curar igul

      Eliminar
  41. Hola amigos, yo le voy a contar mi caso y creo que muchos se han de identificar con el, yo tenia sangrado, comezón dolor, algo muy incomodo y sobre todo desesperante, y todo por la pena de ir al doctor o comprar las milagrosas pastillas de nikzon que para mi me sirvieron para pura chingada, una ves viaje mas de dos horas por una carretera de terraseria y cuando llegue estaba fatal un dolor insoportable y entonces decidí comprar las nikzon (carimasimas por cierto) me las acabe pero no sentí mejora alguna, luego fui a la similares y compre la similar de nikzon (kizon o algo así) y una pomada la cual me dio una alegia horrible (imaginense con las hemorroides y luego con una comenzón insoportable por la alergia a la pomada) bueno un doctor me recomendo la pasta lazzar para la comezón y si me funciono, seguí con las pastillas de similares llegue a comprar 3 frescos de 90 tabletas cada una pero con muy poco mejoría, en un ocasión mi hermana compro unas pastillas para adelgazar, pero me las regalo porque dijo que la dejaban dormir, así que me las dio, pero yo no me las tomaba porque estaba con las kizon, y ademas no les tenia fé para adelgazar, pero bueno me las empece a tomar y como a los dos días empece a sentir mejoría en mis hemorroides y eso que no me las tomaba como se indicaba en el frasco yo estaba feliz con ese hecho y hasta el día de hoy a mas de un año sigo bien sin molestia alguna y ya casi ni siento la bolita en mi ano, no es publicidad ni nada pero les voy a compartir el nombre de las pastillas y les deseo de todo corazón que les funcionen igual que a mi, son pastillas de nopal, las que me quitaron el problema son de arabela, pero despues estube tomando otras pastillas de nopal y me funcionaron igual, son estas las de arabela http://www.arabela.com/archivos/nopal.htm, no es publicidad e incluso siempre la considere marca chafa, pero a mi me funcion, o consigan en la naturista las otras de nopal, espero les sirva mi comentario!!!! Dios los bendiga y los cure....

    ResponderEliminar
  42. Hla soy de san martin de los andes neuquen puedo encontrar esa planta ak ? Aunque Mis hemorroides son internas y quiero curarm podria ayudarm xfa..gracias

    ResponderEliminar
  43. Hla estoy muy angustiada y quería saber si después de 15años de padecer hemorroides puede tener cura con el palan palan ,y lo mas angustiante es que tengo terror a llegar a tener cáncer por padecer tanto años este mal
    xfavor respondan ,mil gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola soy de piura Como puedo encontrar la plants palan palan o con q hombre ayudenme x favor

    ResponderEliminar
  45. Hla soy de neuquen san martin de los andes podre encontrar esa planta ak..??m podrian contestar xfaa..

    ResponderEliminar
  46. http://es.wikipedia.org/wiki/Nicotiana_glauca si la podes encontrar en san martin de los andes......ahi esta el link para que vean cual es.....yo en este momento la estoy probando por primera vez...vere que tal es.....al menos es notable que no duele tanto...no se que tendra, pero no me esta doliendo como otras veces.....

    ResponderEliminar
  47. yo tengo la planta de el palan palan en micasa pero me gustari saber de alguien que ya le haiga funsionado antes de utilisarla ya que es muy toxica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami si me funciono lla que me abia dicho el doctor que me tenía que operar y dije no empecé a buscar y encontré el ajo lo estaba poniendo pero arde orrible y solo me quemo toda el área y encontré este remedio para mi suerte también tengo la planta la cual no me imagine que serviría para eso corte una hoja la triture toda me lave bien a también lave bien la hoja me la puse con una gasa y me dormí así toda la noche en la mañana lla esta mas chica y mira que mi hemorroide no se enojia para nada al contrario solo crecía claro también es cierto que hay que evitar el estreñimiento y comer más sano y tomar mucha agua pero ami si me funciono estoy feliz por que el ajo solo me quemaba la piel y me ardía orrible y se me inchaba la hemorroide y con la hoja no me ardió ni nada

      Eliminar
  48. Como consigo el palan palan en monterrey mexico m ayudaria mucho saberlo

    ResponderEliminar
  49. Hola quiero saber como ago pruebo de todo 2 vese me opere y no tengo cura soy de chaco nesesito su ayuda por favor gracias

    ResponderEliminar
  50. Excelente artículo explicativo, aquí os comparto varios artículos sobre 7 remedios caseros para curar las hemorroides, espero que os ayude: 7 remedios caseros para curar las hemorroides

    ResponderEliminar
  51. Hola como puedo encontrar esa planta en Brasil o sea con que nombre. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola yo soy de el Salvador y kiciera saber como puedo encontrar esa planta.. Con ke nombre..

    ResponderEliminar
  53. Buenas, soy de Paraguay y mi consulta es cual sería una alternativa para las embarazadas?

    Estoy en el séptimo mes de embarazo, y me salieron hemorroides.

    El médico me dijo que es por mi estado y tendríamos que aguardar a que nazca el bebé para poder hacer estudios más avanzados y en su caso, operar.

    Mientras tanto, me recetó pomadas y una dieta rica en fibras, frutas,verduras y baja en carbohidratos,carnes rojas y lacteos.-

    A parte de la pomada y las dietas, hago los baños con agua tibia y alterno con agua fría en la zona afectada, además de aplicarme el aloe, pero al contrario,parece que siguen creciendo...

    El médico me dijo que espere, que ya falta poco para el parto, pero es molestoso y a veces me duele.

    Ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  54. Puedo tomar contralmor si padezco de gastritis

    ResponderEliminar
  55. Hola!! A mi me ha ayudado mucho tomar flebinec, lo encuentras en las farmacias, lo bueno es que trata las hemorroides desde el interior y para el exterior me echo tambien una crema hemorroidal, en 4 dias desaparecen los sintomas es un alivio!

    ResponderEliminar
  56. Hola soy d bs as tengo hemorroides creo q internas y esternas no aguanto el dolor m pica mw arde ya nose q hacer me podrian ayudar o alguna crema q n tenga antibiotico x q soy alergica muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. HEMORROIDES y EL LACRE
    Cuando me lo recomendaron yo no lo podía creer, se trataba de la cura del lacre, ( el lacre se usaba antiguamente para sellar las cartas y se vende en librerías) les hice caso y fué para mí la mejor solución a esta dolencia, lo único que hay que hacer es colocar en los bolsillos de atrás del pantalón pedazos de lacre, durante unas semanas (el tiempo, varía según la persona) les cuento que yo, no soy científico y en consecuencia no se que efecto químico, eléctrico u otro que desconozco tiene el lacre, pero a mi, en tres semanas de uso permanente, me liquido las totalmente las hemorroides, salud para todos

    ResponderEliminar
  58. Hola soy de Guatemala, y tengo una fisura anal y me duele mucho para ir al baño, antes o después de ir al baño siento que se me dilatara el ano y aasípaso todo el ddía x favoraalguien me puede ayudar tengo cuatro meses de estar asi

    ResponderEliminar
  59. Hola gracias por el consejo yo me estaba poniendo ajo pero me ardía de maciado y aparte me quemo muy feo la piel y anoche leei sobre esta planta y que cren mi mama la sembró salí agarre una hoja la lave la triture bien y me la puse y hoy en la mañana la hemorroide se abia encogido bastante lla que era muy muy grande la tengo desde hace 8 años y aparte la hoja no arde ni nada me quede fascinada lla hoy solo me puse aloe para lo que me quemo el ajo encerio gracias lla no sabia que hacer

    ResponderEliminar
  60. Hola gracias por el consejo yo me estaba poniendo ajo pero me ardía de maciado y aparte me quemo muy feo la piel y anoche leei sobre esta planta y que cren mi mama la sembró salí agarre una hoja la lave la triture bien y me la puse y hoy en la mañana la hemorroide se abia encogido bastante lla que era muy muy grande la tengo desde hace 8 años y aparte la hoja no arde ni nada me quede fascinada lla hoy solo me puse aloe para lo que me quemo el ajo encerio gracias lla no sabia que hacer

    ResponderEliminar
  61. Muy buen artículo, gracias por compartir este contenido. Yo logré deshacerme de mis hemorroides cambiando mi dieta de manera 100 % natural, y cambiando mis hábitos que me estaban causando las hemorroides, y al cabo de dos semanas empecé a ver resultados, mis hemorroides empezaban a irse, y después de un mes mi problema prácticamente había desaparecido.
    http://comocurarlashemorroides.info/como-desinflamar-las-hemorroides-externas-rapidamente/

    ResponderEliminar
  62. Muy buen artículo, gracias por compartir este contenido. Yo logré deshacerme de mis hemorroides cambiando mi dieta de manera 100 % natural, y cambiando mis hábitos que me estaban causando las hemorroides, y al cabo de dos semanas empecé a ver resultados, mis hemorroides empezaban a irse, y después de un mes mi problema prácticamente había desaparecido.

    ResponderEliminar
  63. Como puedo conseguir medicina para la hemorroides en u.s.a

    ResponderEliminar